Preguntas frecuentes


¿Tienes dudas? Lee a continuación las «Preguntas más Frecuentes» que hacen nuestros usuarios.

Somos una empresa diferente a todas las entidad financieras o bancarias que podrás encontrar en el mercado mexicano. Ofrecemos un mayor plazo y monto de crédito.

Además, buscamos, comparamos y ofrecemos solo ofertas personalizadas para nuestros usuarios.

Puedes obtener entre $ 1.000 a $ 10.000 a devolver entre 3 a 60 meses.

Lo bueno de nuestros socios prestamistas es que puedes liquidar tu préstamo de forma anticipada sin ningún tipo de penalización y además, puedes ahorrar dinero en los intereses.

¡Si necesitas otro crédito solo deberás de llenar de nuevo nuestro formulario!

En Fidea México puedes obtener un préstamo desde los $ 1.000 hasta los $ 10.000 pesos mexicanos.

Lo bueno, es que nuestros socios prestamistas ofrecen una gran flexibilidad a la hora de devolver el monto de crédito.

Qué esperas, ¡solicita tu préstamo hoy!

Los requisitos para poder obtener una oferta personalizada de préstamo son los siguientes:

  • Ser mexicano entre 18 y 65 años de edad (muchas entidades pueden solicitar que tengas 21 años).
  • Tener IFE/INE vigente con tu CURP.
  • Tener una cuenta bancaria con tu nombre.
  • Tener un historial crediticio sano.
  • Contar con unos ingresos mínimos.

Los requisitos pueden variar de una a otra entidad financiera. Aunque, muchos de nuestros socios prestamistas ofrecen ofertas con requisitos mínimos.

Sí. Para que el crédito sea concedido se debe de contar con una cuenta bancaria en México. Esa cuenta será en donde el prestamista depositará los fondos solicitados.

Después de completar tu aplicación en línea, recibirás una respuesta inmediata por parte de nuestros socios prestamistas.

Debes de tener en cuenta que en días festivos y fines de semana el proceso se puede demorar un poco más.

Depende. Una vez tengas el préstamo aprobado, la entidad financiera te puede depositar el monto de crédito solicitado en el mismo día o en el siguiente día laboral dentro de su horario de servicio.

Depende. La mayoría de las entidades financieras no solicitan un aval para que puedas acceder a tu oferta de préstamo.

Depende. Muchas entidades financieras pueden solicitar que tengas unos ingresos mínimos comprobables, pero depende del monto de crédito que solicites.

Sí. En Fidea siempre puedes acceder a diferentes ofertas de crédito. El único dato que las entidades financieras tendrán en cuenta a la hora de examinar tu solicitud es la capacidad de devolver el monto de crédito.

Es una institución encargada de recopilar la información histórica de tus préstamos o créditos en bancos e instituciones de financiación. El comportamiento que hayas tenido en el pasado, será un elemento importante a a la hora de tomar una decisión sobre cualquier crédito futuro. Aunque, algunos de los socios prestamistas de Fidea no consulta ese historial.

 

El CAT es conocido en México como El Costo Anual Total. Este es un indicador que sirve para comparar el costo de dos préstamos o créditos similares. El CAT, incluye la tasa de interés y todos los elementos que al final deberás de pagar de forma anual.

Todas las entidades financieras y bancarias deben de calcular y comunicar este indicador a sus usuarios para cada uno de sus productos financieros.

En Fidea se ofrecen ofertas personalizadas que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Pero, de forma general no se pregunta el motivo para el cual se va a destinar el monto de crédito solicitado.

El 90% de nuestros usuarios puede encontrar una solución a sus problemas en este apartado de Preguntas Frecuentes. Pero, si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente de Fidea México.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

En Fidea queremos ayudarte ante cualquier imprevisto financiero que pueda surgirte. Puedes obtener dinero rápido a través de nuestras ofertas de préstamos.

En Fidea queremos ayudarte haciendo que ahorres tiempo y dinero usando la tecnología más avanzada del sector.

¡Ofrecemos una respuesta inmediata!

Víspera de Todos los Santos

Leer más

¿Cómo tener un buen historial de crédito?

Leer más

5 lugares que visitar en México

Leer más