Cuida de tus finanzas el Día de Reyes

¿Cómo celebrar el día de los Reyes en México?

El Día de los Reyes Magos puede ser una fecha inolvidable para cualquier familia en México. Pero, debes de tener cuidado de tus finanzas personales si quieres que Gaspar, Melchor y Baltasar pase por tu casa, ya que solo te visitarán si has sido bueno.

¿Qué se celebra el 6 de enero en México?

Es tradición el 6 de enero en México celebrar este día en familia. Los mexicanos celebran en familia la llegada de los Tres Reyes Magos a casa y se realiza un intercambio de regalos entre familiares y amigos. Al final, el día se celebra tomando una rosca con chocolate.

Esto puede implicar un gasto extra para las familias mexicanas. Por ello, ¿cómo hacer que tus finanzas no se vean afectadas tras la celebración de las fiestas navideñas? A continuación, te dejamos aquí unos consejos para afrontar el mes de enero con éxito tras la visita de los Reyes Magos.

5 consejos para que tus finanzas no se vean afectadas tras los Reyes magos

Si quieres comenzar el año con tus finanzas a punto, lo mejor es seguir estos cinco consejos para que tu economía familiar no se vea afectada después de las fiestas navideñas.

Compara los precios de los productos
No dejes de visitar todos los establecimientos que puedas de tu ciudad antes de comprar un artículo. Muchas veces, los días previos a la llegada de los Reyes Magos las tiendas hacen grandes descuentos en sus productos, para que puedas adquirir algunos regalos por un precio menor. Es interesante revisar la oferta que se hace en cada tienda y comprar solo en aquella en donde realmente te ofrezcan un buen precio.

Busca ofertas
Es común en México buscar ofertas y descuentos en diferentes comercios. Puedes revisar diferentes ofertas los días previos a la llegada de los Reyes Magos, ya que se suelen ofrecer cupones de descuento o rebajas interesantes en muchos comercios.

Compra en internet
Una opción cada vez más extendida es la de comprar en línea. Algunas veces la lejanía no hace posible que podamos acceder a todos los artículos que deseamos adquirir, para regalar a los más pequeños de la casa y nuestros familiares. Por ello, revisar las tiendas online puede ser una buena alternativa a las compras tradicionales en un comercio, si no tienes tiempo de buscar el regalo en otra ciudad.

Compra en tiendas locales
Las tiendas locales de tu ciudad también pueden ofrecerte ofertas. Seguro que encuentras precios asequibles para cualquier artículo que estás buscando. Este tipo de establecimientos cuenta con productos novedosos que seguro pueden ser del agrado de tus hijos.

Pide un préstamo personal
Si necesitas dinero extra puedes solicitar un préstamo personal y echarle una mano a los Reyes Magos, para que acierten con la elección de regalos. Si te hace falta dinero extra no dudes que podemos ofrecerte las mejores alternativas de financiación para tu caso en particular.

Dia de reyes en Mexico
Chocolate en el dia de reyes

Si deseas obtener un préstamo personal en línea, ahora puedes obtener interesantes ofertas. De esta forma, apoyamos tu economía familiar con un préstamo online que se adapta a tus necesidades. Además, puedes acceder dinero inmediato cuando lo necesitas en pocos minutos ¡Fidea puede ayudarte cuando lo necesitas!

Quiero un coche nuevo ¿Cuáles son las marcas más populares en México?

Leer más

Tradiciones del Día de los Muertos en México 

Leer más

¿Cómo declarar tus finanzas empresariales?

Leer más