Sorprende a tu ser querido con una cena romántica en casa y ahorrar dinero en San Valentín

organizar una cena romántica

Consejos para organizar una cena romántica

¿Tienes planes para San Valentín? Se acerca la fecha para celebrar el día del amor y tienes una oportunidad ideal para poder demostrar tus sentimientos a la persona que más quieres. Si has pensando en comprar flores, chocolates o en preparar una cena romántica en casa … Te vamos a enseñar hoy algunas ideas para que puedas ahorrar dinero en San Valentín y de paso celebrar con la persona que quieres este día tan especial.

No hace falta contar con un gran presupuesto para poder organizar este plan en casa. Sin embargo, si necesitas financiación extra puedes acceder de inmediato a un mini crédito para financiar tus compras de San Valentín.

¡Vamos allá!

¿Cómo hacer una cena romántica en casa?

¡No te preocupes si no has tenido mucho tiempo para organizar una cena romántica en casa! Con estas ideas puedes organizar el plan en pocos minutos, solo debe tener clara las ideas para poder preparar todo y disfrutar de esta cena con tu pareja en casa.

  • Elige el lugar ideal
    Sin importar si vas a organizar la cena en tu casa o en casa de tu pareja puedes elegir el lugar perfecto dentro de la casa para poder organizar la cena en el mejor espacio. Si dispones de una terraza, un jardín, un comedor con chimenea puede ser el lugar perfecto para organizar la velada.

    ¡Las posibilidades de disfrutar de una cena romántica sin salir de casa son muchas si eres una persona creativa!
    Lo ideal, es que puedas encontrar un espacio en donde puedas recrear el ambiente que tienes en mente.
  • Prepara la decoración
    La cena debe de ser el centro de atención. Por ello, le debes de prestar especial atención a los platos, las copas, los cubiertos … si tienes una vajilla especial la puedes usar para esta cena. Si no tienes, puedes adquirir platos especiales por poco precio en tiendas especializadas.
    Se puede adornar la mesa con unos elementos muy simples como servilletas, velas, flores, bombones etc. Puedes emplear cualquier elemento que tengas en casa, ya que no es necesario gastar mucho dinero para organizar una velada íntima.

    Además, si tienes luces de Navidad a mano puedes iluminar el ambiente de una forma tenue. También, puedes recrear corazones con globos, recortes de papel en forma de corazón, pétalos de flores … ¡Cada detalle debe impresionar a tu pareja de la mejor forma posible!

  • Crea el ambiente
    Al ser una cena romántica en casa, debes de dejar a un lado las distracciones como el teléfono móvil, la TV o los videojuegos. Para amenizar la velada puedes usar una música suave, que ayude a crear un ambiente romántico. Además, si eres fan de los aceites esenciales, los ambientadores o las velas aromáticas este será un plus para tu cena que marcará una gran diferencia.

  • Piensa en un menú para los dos
    Lo más importante que debes de preparar es la cena que vas a tener con tu pareja en casa. Es mejor que evites realizar platos complejos o que nunca has probado. Lo mejor es apostar por platos que puedas preparar de forma sencilla. Además, es mejor preparar un menú que ya sabes que puede gustarle.

    Antes de hacer la compra de los ingredientes puedes ver si tienes algunos elementos en casa y así podrás aprovecharlos para poder preparar los platos de la cena. Además, de esta forma podrás ahorrar algo de dinero para la cena. Debes elegir opciones económicas, pero que sean deliciosas y puedan hacer de la noche un recuerdo inolvidable.

  • Lo más importante es compartir
    No hace falta tener mucho dinero para poder sorprender a tu pareja. Si decides preparar una cena en casa con poco presupuesto lo puedes celebrar. Lo mejor es compartir este momento con tu media naranja para crear recuerdos que perdurarán por el resto de vuestra relación.
Rosas Valentin romantica
Chocolate valentin
Comer casa valentin

¿Cuáles son tus planes para San Valentín?

Quiero un coche nuevo ¿Cuáles son las marcas más populares en México?

Leer más

Tradiciones del Día de los Muertos en México 

Leer más

¿Cómo declarar tus finanzas empresariales?

Leer más